Quienes Somos
 

Miel cosmetics , nace el 2014 en Tunquen (Algarrobo V Región), representando un estilo de vida más natural, saludable y amigable con los animales y el medio ambiente.

Daniela Suarez, su creadora, Tras vivir la  experiencia como  maquilladora y también como modelo  con diferentes cosméticos que tenían sustancias sintéticas ,irritantes y toxicas para la piel, y no encontrar productos que la  hicieran feliz ni a ella ni a las clientas que maquillaba se preocupó de crear una línea que contara con los mejores ingredientes para el cuidado , hidratación ,limpieza y humectación de la piel.

Cosméticos hechos a mano y de alta calidad, saludables para la gente , los animales y el medio ambiente.
Libres de crueldad animal , parabenos ,aluminio, sodio y todo lo que sea toxico .
Utilizando ingredientes 100% naturales , priorizando ingredientes nacionales y de productores locales . El uso de aceites esenciales, extractos botánicos, colorantes y esencias naturales, aceites vegetales y por supuesto cera de abejas orgánica (colmenares de San José, las Dichas y Tunquen) son la base de miel cosmetics.

Lo mejor con precios al alcance de todas!!!!!!! Que van  desde $2.500 a $13.000 como máximo.

En Miel cosmetics somos un equipo de 5 mujeres, las que trabajamos desde nuestro lindo taller en los cerros de Tunquen.  Hacemos cosméticos con mucho amor de nosotras para ti.