PRODUCTOS

Pulpa Humectante
Formato  
250 ml/100 ml/70 ml
   
Descripcion  
Deliciosa formula ultra humectante de larga duración. Receta milenaria (cold cream; agua de rosas +aceite de almendras+cera de abejas) descubierta por el medico griego Galeno (s II dc).

Creada para tratar la piel de los gladiadores (heridas, alergias, rápida cicatrización, falta de elasticidad, deshidratación, excesiva exposición solar, polvo, etc).

Compuesta de mantecas de cacao y karité, hamamelis, aloe vera, aceite de almendras, agua de rosas y cera de abejas. Este coctel de ingredientes naturales penetra las capas profundas de la piel. De rápida absorción deja la piel suave y perfumada. La cera de abejas forma una capa protectora que no deja salir la humedad y la aísla de factores ambientales como los rayos uv, viento, frio, smog, etc. Pero si permite que la piel respire.

MODO DE USO
Aplica en todo el cuerpo (excepto en el rostro), especialmente en las zonas más secas como manos, codos, rodillas las veces que quieras. También puedes aplicarla en tu pelo y lavar al otro día. Es una opción más natural y efectiva en la cicatrización de tatuajes.

**Apto para todo tipo de pieles salvo las intolerantes al níquel.
**Por tener un alto contenido de manteca de cacao no es apto para pieles intolerantes al níquel.
   
Precio
$4.500 (70 ml)
$5.500 (100 ml)
$12.000 (250 ml)