PRODUCTOS

Serum de Anis
Formato  
30 ML
   
Descripcion  
Botox vegetal: Suero ultra hidratante y humectante de rapidísima absorción y efecto tensor inmediato. Contiene Ácido hialuronico, vitamina E, aceite de anís, extractos botánicos, aceite esencial de palo de ho y manzanilla.

Efectos de tu serum:
? El aceite de anís es llamado "Botox vegetal" es el aceite natural más potente para combatir las arrugas. Todos los aceites combaten las arrugas ya que aportan vitaminas, elasticidad y humectación. Pero este aceite mágico los supera a todos ya que tiene mucha más concentración que los demás. Consigue que se relajen los músculos de la cara, detiene la caída de los tejidos, ayuda a producir colágeno y a detener su pérdida.

?El ácido hialuronico es un rellenador de arrugas. Gracias a que retiene el agua en las capas de la piel. forma una capa permeable al aire y penetra en la dermis aumentando así la elasticidad y la hidratación de la piel.

Impide la superproducción de aceites (no acné ni poros tapados) Previene las manchas, regenera las células, Suaviza la piel.

?Vitamina E: muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

Aceite esencial de palo de Ho: anti-bacteriano, antiviral y estimulante inmunitario, anti fúngico, afrodisíaco, analgésico suave, regenerador cutáneo, depresión, estrés, cansancio nervioso, acné y arrugas.

Es un potente regenerador cutáneo, lo que potencia tu serum.

Aceite esencial de manzanilla: Muy útil y eficaz en pieles sensibles (protege los capilares) tiene una acción calmante A medida que tu serum llena la piel de humedad, se tensa el cutis en general y reafirma los contornos faciales para una apariencia más juvenil.

Al mejorar las barreras naturales de la piel, la piel es más capaz de defenderse contra factores ambientales y contaminantes. Además, gracias a los aceites esenciales tiene efecto aromaterapia, los que te ayudarán en tu día a día con tus estados emocionales.

*importante al adquirir este tipo de productos evitar aquellos que contienen alcohol, parabenos, sulfatos u otros ingredientes que son perjudiciales para la piel. La mayoría de "serums" contienen conservantes que contrarrestan los beneficios. Este serum es libre de todo esto.

MODO DE USO limpia tu rostro (desmaquillante o jabón y después agua de rosas o el tónico que tu uses) aplica el Serum en todo el rostro. Para darle un shock vitamínico y de hidratación súper intensiva.

Realiza esto por una semana y después lo puedes usar solo en el contorno de ojos y labios. O si quieres en todo el rostro ahí vas viendo tú. Puedes ir intercalando. aplica tu crema habitual y maquíllate como de costumbre si es que lo haces. Ahora a brillar!!!
   
Precio
12.000