PRODUCTOS

Champu
Formato  
Formato de 250 ml
   
Descripcion  
Suave formula limpiadora de baja espuma. Retira la suciedad y gratitud del cuero cabelludo y cabello sin dañarlo. No contiene sulfatos ni sal. Por lo que lo hace perfecto para cabellos teñidos, tinturados y tratados con productos químicos ya que no los “barre”. Haciendo que dichos tratamientos duren más tiempo.

También es una excelente opción para cabellos vírgenes y de niños ya que los limpia sin dañarlos.

Enriquecidos con extractos botánicos, flores, hierbas, aceites vegetales y esenciales. Los que equilibran y aportan vitaminas y proteínas naturales. Devolviéndole fuerza, brillo, sedosidad, cuerpo y movimiento a tu pelo.

Distintas variedades según las distintas necesidades de tu cabello:

*Cuero cabelludo graso y puntas secas (mixto): Aceite de zanahoria y almendras los que otorgan ceramidas naturales. Aceite esencial de limón, Extracto botánico de aloe vera y flores de caléndula en maceración. La caléndula, con su acción astringente y antiséptica, equilibra tu cuero cabelludo controlando el exceso de grasitud. También ayuda contra la caspa. Ideal complementar su uso con nuestro bálsamo. * disponible en aroma Mango, coco, verbena.

*Cabello seco (opaco, debilitado, castigados): Aceite de zanahoria y coco. Los que nutren en profundidad la fibra capilar reconstituyéndola de adentro hacia afuera. Aportan lípidos, vitaminas y proteínas. Aceite esencial de rosas, Extracto botánico de aloe vera y pétalos de rosas en maceración. Disponible en aroma a Rosas.

*Anticaida: aceite de zanahoria, aceite esencial de romero y hojas de romero y ortiga en maceración. Evitan la caída del cabello de forma natural. La constancia es la clave de este tratamiento, al ser natural su resultado es más lento ya que no contiene químicos. Disponible en Romero.

MODO DE USO: aplica una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo mojado. Masajea con las yemas y enjuaga. Repite si es necesario. Por ser libre de sulfatos sale muy poquita espuma.
   
Precio
$5.000